Aspectos que debemos buscar en un apartamento turístico

Hoy en día, alquilar un apartamento turístico es una de las mejores opciones que hay para alojarse durante las vacaciones o durante una escapada de puente o fin de semana. Como clientes, podemos buscar apartamentos turísticos en Cuenca o en cualquier otro rincón de España, pero en todos debemos buscar lo mismo, calidad y unos buenos servicios, que deben estar incluidos en el precio.

En que debemos fijarnos al alquilar un apartamento turístico

Los apartamentos turísticos tienen que cumplir con diferentes normas, siempre en relación con la categoría que tengan. En caso de que cuenten con servicios como piscina o aparcamiento, deben ser facilitados a os clientes desde el momento en el que se inicie la estancia.

También debemos fijarnos en que tengan los precios siempre a la vista para todos los clientes, en esta información deben mostrarse los precios máximos mensuales.

Hay que recordar que en el precio final deben estar comprendidos tanto los suministros de agua como de electricidad y servicios comunes. Este precio debe ser abonado por el cliente en el momento que ocupe el alojamiento salvo un acuerdo que especifique otras alternativas en el contrato.

Se debe conocer cuál es el horario del alojamiento, normalmente suele iniciarse a partir de las 5 de la tarde y finalizar a las 12 del mediodía del día siguiente a aquel al que concluye el periodo elegido de alojamiento por parte del cliente.

Pueden parecer detalles muy obvios, pero en muchas ocasiones son aquellos en los que menos nos fijamos y después podemos acabar llevándonos una sorpresa.