Bienvenidos esta sección de la web donde podrás ponerte en contacto con nosotros y obtener toda la información necesaria sobre el alquiler de apartamentos turísticos en Cuenca. Queremos compartir contigo todo nuestro know how en el sector del turismo y permitir que disfrutes de un alojamiento de calidad en tu visita.


Escríbenos aquí: reservas@hotelboutiquepinar.es

 

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

C/ Mateo Miguel Ayllón, 2, 16002 Cuenca.

¿Por qué somos la mejor opción de alojamiento en Cuenca?

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una estancia diferente en un alojamiento único, dotado de todas las comodidades que pudieras necesitar en cualquier momento, un alojamiento especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluso de los más exigentes.

Toda la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años nos permite asegurar un servicio de la máxima calidad, siendo esta una de nuestras señas de identidad y por la que somos tan conocidos.

Nuestro principal objetivo es seguir apostando por proporcionar a todos los clientes la excelencia en todo momento, desde que llegan a nuestras instalaciones hasta que las abandonan. El principal objetivo es que se sientan como nunca antes se hayan sentido en cualquier otro establecimiento hotelero, algo de lo que no todos pueden presumir.

SI aprecias la calidad en todos los sentidos, buscas un alojamiento en el que no te falte de nada, busques comodidad, tranquilidad, diseño y un servicio de calidad, te invitamos a que nos conozcas y también a que te pongas en contacto con nosotros para recibir más información sobre todo lo que te está esperando en nuestras instalaciones.